Una o varias aplicaciones disponibles para instalación requieren Microsoft® .NET Framework 3.5 SP1. Si utiliza Windows 8, Windows 8.1, Windows Server 2012 o Windows Server 2012 R2, debe instalar manualmente .NET Framework 3.5 SP1.
Para continuar, elija una de las siguientes opciones:
Si dispone de conexión a Internet, instale .NET Framework 3.5 SP1 mediante el Panel de control. Consulte http://msdn.microsoft.com/es-es/library/hh506443.aspx para obtener información al respecto.
Si no dispone de conexión a Internet, instale .NET Framework 3.5 SP1 con la herramienta de línea de comandos Administración y mantenimiento de imágenes de implementación (DISM). Necesitará el DVD de instalación de Windows original y derechos de administrador en el sistema operativo. Realice los pasos siguientes.
Inserte el DVD de instalación de Windows.
Abra una ventana del símbolo del sistema con credenciales de administrador (es decir, haga clic en Buscar en la barra de accesos, escriba CMD en el cuadro de búsqueda, haga clic con el botón secundario en el icono Símbolo del sistema en los resultados de la búsqueda y seleccione Ejecutar como administrador).
En la ventana del símbolo del sistema, escriba el siguiente comando y, a continuación, pulse Intro:
DISM /Online /Enable-Feature /FeatureName:NetFx3 /All /LimitAccess /Source:E:\sources\sxs
Sugerencia: En el comando, /Source: especifica la ubicación de los archivos necesarios para instalar .NET Framework 3.5 SP1. Debe especificar esta ubicación de acuerdo con la ruta de su DVD de instalación de Windows. En este ejemplo, la ubicación es E:\sources\sxs. Una vez completada la instalación, se mostrará el siguiente mensaje en la ventana del símbolo del sistema: "Operación finalizada correctamente"
Para obtener más información acerca de cómo instalar .NET 3.5 SP1 en Windows 8 y versiones posteriores, como sugerencias y resolución de problemas, visite:
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/hh506443.aspx
http://support.microsoft.com/kb/2734782
Nota: Las marcas registradas que no pertenecen a Rockwell Automation son propiedad de sus respectivas empresas. El resto de marcas registradas son propiedad de sus titulares respectivos y son reconocidas expresamente en este documento.